viernes, 25 de agosto de 2017

Día 6. Ülm - Sigmaringen 100 km



Ah!, Ayer vimos una bonita manera de vender flores frescas, ... una forma de "sírvaselo usted mismo", las flores están plantadas, y solo hay que cortar las que uno quiere y dejar el dinero en un bote al efecto.

La etapa de hoy ha sido variada, alternando zonas muy industriales con zonas totalmente agrícolas sobre todo maizales. Los caminos también han variado de pistas suaves y bien asfaltadas a zonas de gravilla suelta, o caminos agrícolas. Eso sí, hemos tenido persistente viento de cara que hace mucho más pesado avanzar.

Hoy hemos ido un poco más despacio, pues el estómago de Rafael lo requería. En el camino hemos parado a tomar algo en Riedlingen, y hemos dado un vuelta por el centro histórico con muchas casas con vigas de madera vista muy interesantes.

También muy interesante el pueblo de Scheer encajonado en un meandro del Danubio.

Al final hemos llegado a Sigmaringen, en el que impresiona el castillo en la parte alta de la ciudad. Y claro según nos aproximamos a su nacimiento, poco a poco el Danubio se ha ido haciendo más pequeño, y ya ni se le parece al de Passau.